El Lamborghini Urus llegará en el 2017 | Memo Lira
,

El Lamborghini Urus llegará en el 2017

El Urus estará sobre la plataforma del Q7, Cayenne o Touareg (todo queda en familia) lo que habla de su gran tamaño, 5 metros de largo, 1.66 de alto, 1.99 de ancho

/mayo 13, 2013

lambourursrs1  Y bueno, si Porsche lanzó el Panamera y el Cayenne, los cuales son los modelos con mayor éxito de ventas de la marca, por qué decirle que no al SUV de Lamborghini, olvidemos eso de los puristas o de las raíces de la marca, damas y caballeros lo que importa es vender, así que el Urus llegará al mercado en el 2017 nos guste o no.

 

lambourursrs2El Urus estará sobre la plataforma del Q7, Cayenne o Touareg (todo queda en familia) lo que habla de su gran tamaño, 5 metros de largo, 1.66 de alto, 1.99 de ancho mientras que el bloque motor todavía no se especifica, pero podría ser un V8 biturbo acoplado a una caja DSG, que genere alrededor de 600hp, si te suena a exceso, puede que estés en lo correcto.

 

lambourursrs3Al igual que en el caso de Porsche, Lamborghini también tiene bajo la manga un sedán de gran tamaño, que hace tiempo se presentó bajo el nombre de Estoque, así que si en algunos años lo presentan no debería sorprendernos tanto.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Cuenta cuentos profesional, con un especial gusto por la velocidad, y una calma innata por vivir mientras el mundo gira a prisa. De gustos extremos nacidos en el ciclismo y luego evolucionados al mundo motorizado. Aquel que puede pasar horas viajando en una carretera o un instante en las pistas de competencia, aunque viviendo, volando y dejando todo problema en el camino en mi motocicleta. De gustos particulares y enemigo de los autos aburridos que no transmitan sensaciones de manejo.


Ir a la barra de herramientas