El Jeep Cherokee logra el Top Safety Pick del IIHS

El Jeep Cherokee logra el Top Safety Pick del IIHS

No paran las buenas noticias para el Grupo FCA. Ahora un integrante más de la familia Jeep se lleva un importante reconocimiento en Norteamérica. Hablamos del Jeep Cherokee un SUV que sin duda ha marcado pauta dentro de la sociedad estadounidense.

Jeep Cherokee
Jeep Cherokee

Así, Jeep Cherokee 2019 obtiene la distinción Top Safety Pick del Instituto de Seguros para la Seguridad Vial (IIHS). La calificación se aplica a los Jeep Cherokee 2019 producidos después de abril de este año, equipados con la tecnología de frenado automático de emergencia (AEB), Forward Collision Warning-Plus y faros delanteros con proyector LED con control automático de luces altas.

Jeep Cherokee
Jeep Cherokee

Estas son algunas de las más de 80 características de seguridad disponibles que se trasladan al año modelo 2020.

La clasificación Top Safety Pick también está habilitada por los faros de proyector LED con control automático opcional de luces altas. La función disponible cambia los modos de los faros delanteros entre la función de luces altas y bajas, dependiendo de las condiciones del tráfico, sin la intervención del conductor.

Facebook Comments

Suscríbete a nuestro Newsletter

También te puede interesar   Llega Jeep Grand Cherokee Limited X 2019

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".