, ,

El Jeep Cherokee logra el Top Safety Pick del IIHS

Jeep Cherokee obtiene la distinción Top Safety Pick del Instituto de Seguros para la Seguridad Vial (IIHS, por sus siglas en inglés)

/septiembre 17, 2019

No paran las buenas noticias para el Grupo FCA. Ahora un integrante más de la familia Jeep se lleva un importante reconocimiento en Norteamérica. Hablamos del Jeep Cherokee un SUV que sin duda ha marcado pauta dentro de la sociedad estadounidense.

Jeep Cherokee

Jeep Cherokee

Así, Jeep Cherokee 2019 obtiene la distinción Top Safety Pick del Instituto de Seguros para la Seguridad Vial (IIHS). La calificación se aplica a los Jeep Cherokee 2019 producidos después de abril de este año, equipados con la tecnología de frenado automático de emergencia (AEB), Forward Collision Warning-Plus y faros delanteros con proyector LED con control automático de luces altas.

Jeep Cherokee

Jeep Cherokee

Estas son algunas de las más de 80 características de seguridad disponibles que se trasladan al año modelo 2020.

La clasificación Top Safety Pick también está habilitada por los faros de proyector LED con control automático opcional de luces altas. La función disponible cambia los modos de los faros delanteros entre la función de luces altas y bajas, dependiendo de las condiciones del tráfico, sin la intervención del conductor.

Comentarios
ESCRITO POR
Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas. Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.
Ir a la barra de herramientas