El Honda S660, llegará a producción. | Memo Lira
,

El Honda S660, llegará a producción.

A finales del año pasado durante el Salón de Tokio Honda sorprendió en su stand con la presentación del S660

/mayo 7, 2014

hondas660producciónrs1A finales del año pasado durante el Salón de Tokio Honda sorprendió en su stand con la presentación del S660 que podría ser la reencarnación del Beat. En Japón existe una categoría de autos denominada Key-Cars que cuentan con un reducido tamaño al igual que los motores.

Ahora la marca anunció que el S660 se producirá aunque en una primera instancia se quedará en Japón y llegará como auto modelo 2015.

 

 

hondas660producciónrs2Mecánicamente ofrecerá un motor en posición central-transversal de apenas 600 cc (sí como una moto 600) turbo que generará una potencia de 64 hp y las dimensiones serán para dos personas que podrán ir despeinándose con la capota abierta. Para darnos una idea del tamaño el largo del S660 no pasará los 3.4 metros y un ancho de 1.50 metros.

Cabe destacar que este segmento de autos prácticamente desapareción con los problemas financieros de 2008/2009 pero parece ser que los analistas de las marcas asumen que ya nos recuperamos o estamos en vías ya que el Daihatsu Copen que también pertenece a los Key Cars anunció que tendrá pronto una nueva generación.

hondas660producciónrs3Estos autos son una solución a la movilidad urbana y si con ese estilo atractivo que ostentan tuvieran tecnología eléctrica sería de lo mejor, esperemos que ese nuevo impulso de los Key Cars llegue a más partes del mundo.

 

 

 

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Cuenta cuentos profesional, con un especial gusto por la velocidad, y una calma innata por vivir mientras el mundo gira a prisa. De gustos extremos nacidos en el ciclismo y luego evolucionados al mundo motorizado. Aquel que puede pasar horas viajando en una carretera o un instante en las pistas de competencia, aunque viviendo, volando y dejando todo problema en el camino en mi motocicleta. De gustos particulares y enemigo de los autos aburridos que no transmitan sensaciones de manejo.


Ir a la barra de herramientas