Sergio Pérez estudia la posibilidad de abandonar Force India al término de la presente temporada. La reciente adquisición del equipo por parte de Lawrence Stroll acerca a su hijo Lance a Force India, por lo que el mexicano no ha dudado en afirmar que maneja «varias opciones» de cara a 2019.
La situación de Sergio Pérez ha dado un vuelco en las últimas semanas. El proceso judicial impulsado por Checo, Mercedes y BWT derivó en un concurso de acreedores. Más tarde un consorcio liderado por Stroll anunció la compra de la escudería.
Por ello, Lance Stroll tiene un pie y medio en el equipo con sede en Silverstone, con vistas a la temporada 2019. Sin embargo, el mexicano está tranquilo, sabedor de que aún tiene varias posibilidades en la categoría reina del automovilismo.
«Tengo suerte de tener varias opciones. Por supuesto, todos queremos pilotar para los dos mejores equipos, pero es muy poco probable que esté allí la próxima temporada. Así que tengo que pensar cuál es la mejor opción para mí. El mejor lugar para mostrar mis habilidades», ha señalado Sergio Pérez.
En los últimos dos años el piloto mexicano ha tenido buenas actuaciones fuera de los tres mejores equipos y quiere ver que es posible con los equipos que tienen asientos libres para después poder tomar una decisión, aunque asegura no tener prisa ya que sabe que esta en buena forma.
Un segmento concurrido es el de los SUV subcompactos. Este es un peldaño que se…
General Motors está construyendo un portafolio de productos más fuerte, amplio y claro en el…
La llegada de Lamborghini Temerario a las filas de la marca italiana dejan claro que…
Kia ha presentado en India el nuevo Syros, un SUV compacto que destaca por estar…
Red Bull ha elegido a Liam Lawson para reemplazar a Sergio Pérez y convertirse en…