El futuro de los interiores: BMW presenta su concepto | Memo Lira
, , ,

El futuro de los interiores: BMW presenta su concepto

El futuro está cada día más cerca, al menos en la percepción que tenemos de los interiores de los automóviles, y es BMW quien está desarrollando una tecnología intuitiva.

/diciembre 16, 2016

El futuro está cada día más cerca, al menos en la percepción que tenemos de los interiores de los automóviles, y es BMW quien está desarrollando una tecnología intuitiva en donde los botones y las pantallas táctiles. De acuerdo a los últimos avances que vemos en autos de producción como BMW Serie 7, mucha de esta tecnología se estará desarrollando hacia adelante.

La idea es similar a una exhibición head-up, en que una reflexión hace una imagen parecer flotar en el aire. Con HoloActive Touch, una almohadilla de control aparece junto al volante en la consola central y puede configurarse para realizar varias funciones. Una cámara rastrea la posición de las puntas de los dedos del conductor. Así que usted pretende presionar un botón virtual, y el sistema emite un pitido en confirmación.

HoloActive Touch es una evolución de BMW Gesture Control, una característica de la actual sedán insignia “7” que le permite controlar varias características del sistema de información y entretenimiento utilizando movimientos de mano.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas