El Escorpión se reinventa | Memo Lira
,

El Escorpión se reinventa

A través de Abarth Experience, los propietarios de un Fiat 500 Abarth podrán acceder a una serie de beneficios exclusivos para los amantes del rugido del ‘chico malo’ italiano.

/julio 8, 2015

FIAT AbarthFiat México lanza el programa: Abarth Experience

La firma italiana lanza un nuevo programa de lealtad en el que involucra a sus clientes alrededor de una de las figuras más poderosas de su portafolio de producto: Fiat 500 Abarth. Abarth Experience es un nuevo concepto donde los propietarios del rebelde escorpión tendrán la oportunidad de vivir, segundo a segundo, la experiencia de poseer este codiciado devorador del asfalto.

A través de Abarth Experience, los propietarios de un Fiat 500 Abarth podrán acceder a una serie de beneficios exclusivos para los amantes del rugido del ‘chico malo’ italiano. Al volante no sólo estarán los 160 caballos de fuerza de su motor turbocargado, sino la posibilidad de disfrutar de membresías exclusivas, protección adicional, sesiones de manejo, entre otras.

En sí mismo, el programa Abarth Experience gira en torno a tres pilares fundamentales para brindar la mejor experiencia al cliente: atención Premium, incomparable manejo y garantía extendida.

Viviendo una experiencia Premium.

Los clientes de Abarth Experience serán bienvenidos con un paquete exclusivo de elementos distintivos del provocador y legendario escorpión. Además, recibirán ejemplares de reconocidas publicaciones de estilo de vida, alta relojería y viajes. El servicio de Concierge Premium también estará disponible, con un Call Center exclusivo para atender las necesidades de los miembros de este selecto club en temas como organización de eventos, reservaciones y viajes, dentro y fuera de la República Mexicana.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR


Ir a la barra de herramientas