El Corvette séptima generación de 2.7 millones de dólares

Final seventh generation Chevrolet Corvette auctioned for record-breaking 2.7 million dollars benefitting Stephen Siller Tunnel to Towers Foundation.

Barrett-Jackson llevó a cabo la subasta para el último Corvette de séptima generación, el cual obtuvo un precio de 2.7 millones de dólares.

En la subasta de Barrett-Jackson, celebrada en Uncasville, sorprendió la cifra alcanzada por el deportivo norteamericano, debido a que la cifra fue muy superior a modelos como el del primer ejemplar producido del actual Corvette ZR1, que alcanzó los 925 mil dólares.

La fundación Stephen Siller Tunnel to Towers recibirá los 2.7 millones de dólares de la subasta del último Chevrolet Corvette de séptima generación. La oferta ganadora, para un modelo Z06 negro, rompe el récord de Barrett-Jackson para un vehículo donado por un fabricante de automóviles.

La fundación construye casas inteligentes accesibles y sin hipotecas para miembros del servicio militar que han sufrido lesiones.

El Corvette subastado cuenta con una configuración convencional, aunque con el más alto nivel de equipamiento de serie posible, como es el nivel de acabado 3LZ.

Durante los últimos cinco años, GMC ha apoyado a la fundación Stephen Siller Tunnel to Towers en los Estados Unidos, la cual ha recaudado más de 10 millones de dólares. Eso incluye 2.2 millones de dólares recaudados el año pasado.

Facebook Comments

Suscríbete a nuestro Newsletter

También te puede interesar   ¡De Tokio para el mundo!

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".