El Chevy Corvette Z06 a la caza del Hombre Bala | Memo Lira
, , ,

El Chevy Corvette Z06 a la caza del Hombre Bala

Chevrolet promete dejarnos con el ojo cuadrado con una serie de videos que presumirán las cualidades de sus vehículos, así como las tecnologías con las que llevarán al siguiente nivel nuestra forma de conducir....

/junio 22, 2015

Como parte de una revitalizada estrategia de comunicación, Chevrolet lanzará múltiples videos en los que demostrará las capacidades de sus vehículos, así como el equipamiento y sistemas de comunicación e infoentretenimiento que ofrece la firma en nuestro país.

La propuesta es más que tentadora y seguramente nos llevará a darle más de un click o like, post o compartirlo en redes sociales, toda vez que, tienen la promesa de romper con lo que estamos acostumbrados a ver al momento de la promoción de un nuevo auto.

Para abrir boca el primero en desfilar en esta plataforma es, nada más y nada menos que, el Chevrolet Corvette Z06, que tiene la misión de atrapar a un hombre bala, gracias a la tecnología Performance Data Recorder, el cual graba y analiza los datos de manejo  con lo que se consigue ser más preciso y eficiente usando el software Cosworth Toolbox Corvette Racing.

Para lograr el reto, fue necesario estudiar la velocidad correcta, el ángulo correcto y trazar la curva perfecta. Chevrolet Performance Data Recorder graba, comparte y analiza los recorridos, captando información como velocidad, selección de cambios, fuerza de frenado, fuerza G y ángulo de volante; además añade una dimensión extra al manejo registrando en los videos la información de desempeño en tiempo real, y permitiendo analizar la técnica con el software Cosworth Toolbox.

Performance Data Recorder es la tecnología disponible en Chevrolet Corvette Z06 que une la precisión de un auto de carreras con la tecnología digital para llegar al siguiente nivel de conducción.

Esta serie de videos tendrá proyección en salas de cine y medios digitales. Para ver el video entra a https://goo.gl/vgjy6t

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación y Periodismo por la UNAM. Apasionado de los autos y del deporte motor, la adrenalina y la gasolina corren por sus venas. Acompáñenlo a recorrer kilómetros llenos de emoción y a compartir historias.


Ir a la barra de herramientas