El camino eléctrico de Infiniti

El camino eléctrico de Infiniti

Con la presentación del Qs Inspiration Concept, Infiniti estableció un precedente directo para su próximo modelo de producción electrificado.

El Qs Inspiration Concept forma parte de una serie de automóviles que portarán nuevos trenes motrices, los cuales serán presentados por la marca en los próximos años.

La electrificación es el siguiente paso natural para la compañía, lo que representa una oportunidad de reinventar Infiniti a nivel mundial por medio de modelos de alto rendimiento y bajo nivel de emisiones. Además de que los nuevos vehículos ofrecen una experiencia de conducción emocionante.

Los futuros modelos de la marca, contarán con una propuesta que mezcla vehículos de rendimiento totalmente eléctrico, así como e-POWER. Estos trenes de potencia se combinarán con plataformas y arquitecturas de vehículos dedicadas, ofreciendo el alto rendimiento, confianza en el rango completo y el bajo impacto ambiental.

Qs Inspiration se une al concepto de inspiración de QX para señalar las intenciones de la marca de producir una gama de vehículos electrificados, lo que sin duda es una propuesta atractiva por parte de la firma de lujo japonesa.

Francisco Márquez

Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?