El boost de Volvo, Polestar | Memo Lira
,

El boost de Volvo, Polestar

En 2015 se adquirió a la empresa de performance de origen escandinavo a fin de enfocarle exclusivamente al desempeño de Volvo, pero desde antes la colaboración había rendido frutos a nivel mundial. ¡Suscríbete a...

/abril 18, 2016

En 2015 se adquirió a la empresa de performance de origen escandinavo a fin de enfocarle exclusivamente al desempeño de Volvo, pero desde antes la colaboración había rendido frutos a nivel mundial.

Si bien hay vehículos Volvo desarrollados desde el inicio con la mano de Polestar, si usted cuenta con un bólido de la firma del martillo de Thor puede optar por modificarle y exprimirle el desempeño deportivo que tanto desea. Se conoce como un software, y es así de sencillo de entender, pero va más allá de eso.

Volvo-Polestar-4

Polestar instala un equipo electrónico dinámico que optimiza el rendimiento del motor en cuanto a potencia (hp) y torque, además de bajar el consumo de emisiones de los autos en los que vive. Este aditamento digital puede ser puesto en su auto de todos los días en 15 minutos, y actualmente está disponible en V40, S60, V60 o XC90. Su instalación se supervisará y solicitará a Volvo Cars, y puede ser solicitado como un equipo completo, o por módulos, ajustándole de acuerdo a su predilección de acuerdo a sus hábitos de manejo.

¡Se mueve bien, se ve mejor!

Para ser veloz no solo hay que serlo, sino parecerlo. Es así que Polestar Performance Parts contempla componentes que mejorarán la deportividad visual de un auto con este tipo de aditamentos, los cuales pueden ser: carcasas para retrovisores en otro color, diferente tipo de rines, escapes, alerones, pedales y palanca de cambios deportivos, además de equipo que añade prestaciones enfocadas al mejor handling del auto, como suspensión especial ayudada de amortiguadores deportivos.

Comentarios

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas