El BMW M5 tiene una Misión Imposible | Memo Lira
, , ,

El BMW M5 tiene una Misión Imposible

El vehículo aparecerá en la siguiente entrega de la legendaria franquicia de películas de acción de Paramount Pictures y Skydance Media: Misión: Imposible-Repercusión.

/junio 12, 2018

El vehículo aparecerá en la siguiente entrega de la legendaria franquicia de películas de acción de Paramount Pictures y Skydance Media: Misión: Imposible-Repercusión.

La participación de la industria automotriz en la del séptimo arte ha sido legendaria, más cuando se trata de sagas de acción como las protagonizadas por Tom Cruise.

Hoy BMW Group dio a conocer su papel como el exclusivo socio automotriz a nivel mundial de Misión: Imposible – Repercusión; la cual se estrenará a nivel mundial el próximo 27 de julio.

Pero esta no es la primera vez que BMW ha sido socio de esta icónica serie de películas, lo es desde 2011.

De qué va su participación

En la nueva película, Ethan Hunt (Tom Cruise) y su equipo de IMF (Alec Baldwin, Simon Pegg, Ving Rhames), junto con algunos aliados conocidos (Rebecca Ferguson, Michelle Monaghan), viven una carrera contra el tiempo después de que una misión saliera mal..

El equipo de agentes está reforzado con el nuevo BMW M5 y varios otros modelos de BMW y BMW Motorrad, incluyendo el BMW Serie 5 Sedán de 1986, el BMW Serie 7 Sedán y la BMW R nineT Scrambler.

El BMW M5 hace una aparición impresionante en la película, elegante con características BMW M Performance tales como una parrilla de riñón negra y espejos exteriores de fibra de carbono. Con su potente motor biturbo V8 de 4.4 litros con tecnología TwinPower Turbo y 441 kW/600 hp y la recientemente desarrollada tracción integral xDrive M de alto rendimiento, el BMW M5 se asegura de que Ethan Hunt, personaje que interpreta Cruise, tenga la mejor tracción posible y una dinámica de conducción superior para mantenerlo arriba de sus enemigos.

Motorrad también protagoniza

De igual forma BMW Motorrad tiene presencia en escenas importantes, la R nineT Scrambler realiza maniobras atrevidas a una velocidad elevada en una persecución desenfrenada por París. Un BMW Serie 5 Sedán de 1986, del pasado histórico de BMW, también tiene una aparición importante en una escena de alto octanaje, la cual establece un nuevo estándar para el género de películas de acción. El tráiler que lanzó Paramount Pictures proporciona una muestra de lo que está por venir, no dejes de verlo:


 

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Comunicóloga especializada –y apasionada– de los medios impresos y electrónicos. Los carritos, mi fascinación.


Ir a la barra de herramientas