A causa de la gravedad mundial por pandemia, el Auto show de París se ve forzado a reajustar sus fechas y condiciones, y quizá, reinventar su formato.
El Salón del Automóvil parisino es sin duda uno de los últimos eventos del año más importantes en la industria automotriz; el más visitado y esperado por entusiastas del motor.
Al parecer 2020 tendrá que ser la excepción, y la exhibición de todos los vehículos tendrá que ser pospuesta, cancelada, movida de sede o posiblemente reinvente su formato, no lo sabemos.
Los encargados de la organización aún no han confirmado lo que sucederá, están en espera de cómo se desarrollará toda la situación mundial respecto al Covid-19.
Aunque las autoridades siguen examinando a fondo todas las posibles soluciones y contactando a socios principales, por lo pronto, el Auto show de la ciudad de la luz no podrá celebrarse en sus fechas originales (principios octubre).
La economía; el impacto económico de esta crisis en las empresas, y el tiempo de recuperación, no solo preocupa al Paris Motor Show, sino al mundo entero. Por lo que es tiempo de tomar decisiones que esperamos sean las más acertadas para todos.
Noviembre ha sido un mes que marca un antes y un después para Kia México
El mercado automotriz podría cerrar 2025 con récord histórico. Incentivos, marcas chinas y fuerte competencia…
Chevrolet presentó en México la nueva Express Max EV 2026, una van eléctrica pensada para…
Los pilotos Rowland y Nato están listos para sumar fuerte en un circuito rápido, bacheado…
Jaguar TCS Racing inicia la temporada 12 de Fórmula E con nuevo director, Ian James,…