El Auto del Año: Porsche 718 Boxster y Cayman

El Auto del Año: Porsche 718 Boxster y Cayman

Porsche y su nueva familia de 718 (Boxster y Cayman) fueron seleccionados como Auto del Año 2017 por la FIPA (Federación Interamericana de Periodistas del Automóvil), conformada por casi un centenar de miembros de la prensa en América Latina y el Caribe.

La decimosexta edición contó con la entrega de una placa en las oficinas de Porsche Latin America ubicadas en Miami, encabezadas por George Willis, Presidente y Director General de la entidad, quien comentó:

“Estamos muy agradecidos con el reconocimiento que ha hecho la FIPA a nuestros 718 Boxster y Cayman, modelos con motor central que han tenido una muy buena acogida por parte de nuestros clientes y aficionados en toda la región”

Evidentemente el 718 proviene de la gran estirpe de bólidos que consagraron victorias en las décadas de los 50 y 60, con competencias tan importantes como las 24 Horas de Le Mans y la Targa Florio, entre otras. Tanto 718 Boxster y 718 Cayman cuentan con motor central ya sea de 300 hp y 350 en versiones regular y S, cuentan con una caja de doble embrague PDK y con la opción Sport Chrono aceleran de 0-100 en 4.7 segundos con velocidad tope de 275 km/hora.

Facebook Comments
También te puede interesar   Volvo S60 2019, lanzamiento internacional. Incluye versión Polestar con 415 hp

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".