Edición Limitada del M3 “30 Years M3” – (30 JAHRE M3) | Memo Lira
, ,

Edición Limitada del M3 “30 Years M3” – (30 JAHRE M3)

En el centenario de la armadora bávara seguimos las celebraciones de la marca que comenzaron con un espectacular evento en marzo, continuaron con la desvelación del Concepto 2002 en el Concorso Internacional de Villa...

/mayo 30, 2016

En el centenario de la armadora bávara seguimos las celebraciones de la marca que comenzaron con un espectacular evento en marzo, continuaron con la desvelación del Concepto 2002 en el Concorso Internacional de Villa d´Este la semana pasada y que ahora nos entregan 500 ejemplares de una edición especial de su sedán M3.

Estos bólidos contarán ya con el paquete de Competición de serie, es decir: motor 6 en línea de 444 caballos (431 hp de base), suspensión adaptativa M, diferencial activo M y un sistema de escape modificado en estética (puntas negras), además de insignias “30 Years M3” (30 JAHRE M3) propuestas en la salpicadera.

Finalmente el color único se trata del Macao Blue metálico, disponible como parte de esta edición E30 M3, siendo éste el color de la presentación de hace tres décadas.

Comentarios

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas