Edgar Estrada nuevo Director de Volkswagen en México | Memo Lira
, ,

Edgar Estrada nuevo Director de Volkswagen en México

Asumió la posición de Director de la Marca Volkswagen, a partir del 1 de mayo del presente año, en relevo de Iñaki Nieto.

/junio 1, 2018

Edgar Estrada Ceballos asumió la posición de Director de la Marca Volkswagen, a partir del 1 de mayo del presente año, en relevo de Iñaki Nieto.

Durante su presentación, Edgar Estrada se dirigió a los medios asistentes para platicar sobre las expectativas y retos que enfrenta en esta nueva responsabilidad.

Edgar Estrada cuenta con 19 años de trayectoria en Volkswagen de México. Durante este tiempo se ha desempeñado en diferentes posiciones en las áreas de Marketing y Ventas, tanto para la marca Volkswagen como para SEAT.

Con base en su experiencia en ventas, postventa y marketing, así como el entendimiento que tiene del mercado nacional, Edgar Estrada tiene la cualificación necesaria para continuar construyendo sobre una base sólida y hacer frente a los nuevos retos.

Edgar Estrada señaló que, gracias a el lanzamiento de la marca Das WeltAuto, los clientes tienen oportunidad de adquirir un vehículo usado garantizado y con atractivos planes de financiamiento, brindando seguridad, certidumbre y un excelente valor de reventa.

“Volkswagen se encuentra en un momento clave, con una gama muy completa de productos y una visión a futuro bien definida, atendiendo las nuevas necesidades de movilidad y conectividad. Nuestro compromiso es brindar al cliente un producto perfecto, un servicio perfecto y ser muy respetusos con su tiempo”.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas. Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.


Ir a la barra de herramientas