Ecclestone: “Las mujeres en la F1 no deben ser tomadas en serio”

Ecclestone: “Las mujeres en la F1 no deben ser tomadas en serio”

12243569_953929761344504_3393281263307758284_nBernie Ecclestone, el jefe de la Fórmula 1 ha causado toda una polémica, cuando el pasado martes, en un evento publicitario en Europa, Ecclestone afirmó que “las mujeres no son capaces físicas de guiar un F1 de forma rápida” y que ellas no deberían ser tomadas en serio”.

Ecclestone también añadió que las mujeres irán poco a poco ocupando puestos directivos en todos los ámbitos, pero no las ve como pilotos.

Susie Wolff quien fue piloto de desarrollo y de pruebas de Williams durante cuatro años y participó en cinco ocasiones de entrenamientos oficiales en viernes de grandes premios antes de retirarse a finales de 2015, ahora ha salido en defensa de Ecclestone, señalando que Bernie desea que las mujeres crezcan en el deporte motor y lleguen a la Fórmula 1.

 

Paola González

Mujer apasionada por el Deporte Motor, siempre tratando de demostrar que las mujeres también sabemos de coches. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía, las redes sociales y el periodismo. Nunca llegué a pensar que mi gusto y amor por los autos me fuera a llevar tan lejos y a dar las mejores satisfacciones.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?