Ducati 1299 Panigale S Anniversario Edition | Memo Lira
, ,

Ducati 1299 Panigale S Anniversario Edition

Amantes de las dos ruedas… Esta información les interesa ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz Por favor, deja este campo vacíoRevisa tu bandeja de entrada o...

/julio 6, 2016

Amantes de las dos ruedas… Esta información les interesa

Se trata de la presentación de un modelo que celebra 90 años de la armadora de motocicletas más reconocida de Italia, Ducati, que como parte del portafolio de Grupo VAG, lanza una Edición Especial 1299 Panigale S Anniversario.

Rojo, blanco, negro y dorado son los colores que encontrará en la configuración estética de esta belleza, mientras que el chasis cuenta con la misma geometría de la Panigale R. Asimismo un escape Akrapovič de titanio ha sido añadido, y elementos de fibra de carbón reducen el peso hasta en 6 libras. El sistema de control de tracción será el nuevo DTC EVO, que permite driftear sin perder el control de la moto, todo ello combinado con nuevos frenos Bosch con ABS, suspensión electrónica firmada por la marca y un control de fuerzas Öhlins.

Bueno, pero ya para que se anime, este motor de 1285 cc libera 205 caballos de potencia, pero corra por la suya, porque serán construidas únicamente 500 motocicletas para el planeta entero, las cuales vendrán personalizadas con el número de serie.

Comentarios

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas