Dos eléctricos para Jaguar | Memo Lira
, ,

Dos eléctricos para Jaguar

El futuro de las armadoras premium continúa siendo incierto, toda vez que en este tiempo de ajustes con respecto a la propulsión sugieren trenes híbridos, eléctricos, a gasolina o diésel. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente...

/julio 26, 2016

El futuro de las armadoras premium continúa siendo incierto, toda vez que en este tiempo de ajustes con respecto a la propulsión sugieren trenes híbridos, eléctricos, a gasolina o diésel.

Lo cierto es que tras los rumores que se han filtrado con respecto al renacer del XK en la firma británica, todo parece indicar un cambio de visión por parte de los directivos en Jaguar. De acuerdo con una investigación de Automobile Magazine Europa, no se desarrollará ni el XK ni una variante del superdeportivo C-X75, pero se enfocarían en crear una siguiente generación de XJ, el buque insignia de la marca completamente eléctrico.

El nombre código responde a X590 como proyecto, y se especula que contaría con una carrocería coupé de 4 puertas diseñado por Ian Callum. Adicionalmente, la tecnología también se enfocaría a desarrollar un SUV para la marca, por lo que buscarían hacerle frente a modelos de Tesla y a lo que se ponga en frente por parte de las alemanas.

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas