El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, ha brindado un mensaje oficial desde la Casa Blanca, en donde se estipula que será en 2018 y no en este año cuando se revisen las normas de consumos de combustible y emisiones tope con la EPA (Agencia de Protección Ambiental).
Ello sugiere una gran victoria para las armadoras que, buscaron meter presión luego de que durante el gobierno de Barack Obama, se estipularan estándares de 50 millas por galón (21 km/litro) en promedio para cada flota en particular.
Los fabricantes de automóviles obtendrán otro año para disputar los estándares de economía de combustible que el gobierno de Trump examinará, y ello viene en respuesta de la intención de lo fabricantes de posponer este acuerdo, toda vez que lo califican de irracional debido a lo que solicita el mercado, la calidad de los combustibles y las tecnologías disponibles.
Una de las tecnologías que está dentro de las opciones de movilidad sustentable es el…
Las estadísticas revelan que cada media hora muere un mexicano en accidentes de tráfico, lo…
Max Verstappen realizó una increíble remontada desde el puesto 17 de la parrilla para emerger…
Cuando escuchamos la marca Xiaomi, la relacionamos inmediatamente con productos electrónicos, desde smartphones, llegando hasta…
RAM 1500 RHO brinda el mejor valor por caballo de fuerza, comparado con cualquier pick…