Dominar 400 de Bajaj, se renueva para la ciudad | Memo Lira
, , , ,

Dominar 400 de Bajaj, se renueva para la ciudad

Dominar 400 se renueva para mantenerse en su segmento mediano donde la competencia apunta hacia marcas premium.

/agosto 7, 2019

Bajaj es una marca con propuestas muy puntuales en sus motocicletas, es por ello que modelos como la Pulsar han obtenido una gran base de seguidores.

Ahora, Dominar 400 se renueva para mantenerse en su segmento mediano donde la competencia apunta hacia marcas premium. Es por ello que debía mejorar sus prestaciones para ofrecer nuevas experiencias, y lo ha logrado.

 

Dominar 400 se renueva con un motor mejorado, el cual entrega 40 caballos de potencia, cinco más que el modelo previo. Este motor se acopla a una transmisión de seis velocidades.

Otro de los elementos que se mejoró fue la incorporación de una horquilla delantera invertida. Con este cambio, Bajaj, da una clara muestra de intenciones, contar con una motocicleta de gran desempeño en cilindrada media.

Cabe recordar que si bien la Dominar 400 es totalmente citadina, gracias a estas mejoras, ahora se pueden realizar recorridos con mayor confianza en carretera.

Para aumentar la seguridad cuenta con frenos de disco de pétalo en ambos neumáticos y antibloqueo de frenos, un elemento que sin duda ayudará en los recorridos en el día a día por la ciudad.

El depósito de combustible de Dominar 400 es de 13 litros y de acuerdo con la marca puede dar un rendimiento de hasta 30 kilómetros por litro, lo que representa una gran autonomía al ser mayor a los 300 kilómetros por tanque.

Dominar 400 acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en 8.3 segundos, un desempeño que es más que suficiente para la ciudad.

Un punto a considerar es el peso de la motocicleta, el cual es de 182 kilogramos. Si bien es una motocicleta pesada, es gracias a ello que se mantiene estable en recorridos en carretera.

Respecto al diseño, se obtuvieron ligeros cambios. Debido a que es un modelo con una gran base de seguidores y que gusta al público juvenil, mes que únicamente se afinaron detalles funcionales.

Con la Dominar 400, Bajaj muestra que ha realizado un trabajo para conocer lo que buscan los motociclistas para los traslados en ciudad.

Bajaj Dominar 400 tiene un precio de 78 mil pesos.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR


Ir a la barra de herramientas