Dodge y “Defiance”, listos para la TV y consolas. | Memo Lira
,

Dodge y “Defiance”, listos para la TV y consolas.

La marca Dodge se ha asociado con Syfy y Trion Worlds para lazar uno de los mejores juegos de ciencia ficción denominado “Defiance”, la convergencia por primera vez de un programa de televisión y...

/abril 20, 2013

Defiance - Season 1La marca Dodge se ha asociado con Syfy y Trion Worlds para lazar uno de los mejores juegos de ciencia ficción denominado “Defiance”, la convergencia por primera vez de un programa de televisión y juegos de ciencia ficción en línea. Como patrocinador automotriz exclusivo, dos Dodge Chargers con modificaciones exteriores muy al estilo futurista han sido creados para ajustarse al argumento de la serie, se integran en dicha programación de televisión, convirtiéndose en protagonistas de la historia. Por lo que la recomendación de no perderse ni un capítulo es el ver en acción a estos autos de alto desempeño de Dodge.

EL JUEGO

Ambientado en un futuro cercano, “Defiance” presenta un mundo donde humanos y alienígenas deben aprender a vivir juntos en una exótica Tierra que ha sido transformada por poderosas máquinas extraterrestres. El juego cuenta con la peculiaridad de ser un shooter MMO, es decir, persistente.

Defiance - Season 1

Comentarios

ESCRITO POR


Ir a la barra de herramientas