Dodge Viper finalizará producción en 2017, 5 Ediciones Especiales | Memo Lira
2010-snakeskin-viper-acr4nr5anqech3137ct21msnu4sr0-1
, ,

Dodge Viper finalizará producción en 2017, 5 Ediciones Especiales

A partir de ese año finalizará la producción de esta cobra venenosa, que duró 25 años de desarrollo. En 1991 se presentó el primero, y poco ha cambiado la concepción inicial que nació para...

/junio 22, 2016

A partir de ese año finalizará la producción de esta cobra venenosa, que duró 25 años de desarrollo. En 1991 se presentó el primero, y poco ha cambiado la concepción inicial que nació para hacerle frente al Chevrolet Corvette.

Si bien se ha convertido en un automotor de culto, la verdad es que poco ha podido hacer frente a las prestaciones de vehículos similares europeos. Su V10 aspirado generaba tanta potencia y torque al eje trasero que hace difícil su manipulación.

viper-2017-special-editions-1 (2)

Para celebrar este 25 Aniversario y final de la producción, Dodge lanza 5 modelos de Edición Especial: 1:28 Edition ACR (American Club Racer) en homenaje al histórico Viper de Laguna Seca, GTS-R Commemorative Edition ACR, VoooDoo II Edition ACR, Snakeskin Edition GTC y Dodge Dealer Edition. Cada edición será presentada con una placa que será personalizada de acuerdo al nombre del propietario.

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas