Dodge Challenger SRT 2019, el verdadero músculo americano ahora más retro ¡y mejor! | Memo Lira
, ,

Dodge Challenger SRT 2019, el verdadero músculo americano ahora más retro ¡y mejor!

Dodge está volviendo a su historia de más de 100 años mientras evoluciona la alineación de Challenger para 2019, presentando un nuevo cofre de doble entrada de aire mejor conocida como “snorkel” en los...

/mayo 4, 2018

Dodge está volviendo a su historia de más de 100 años mientras evoluciona la alineación de Challenger para 2019, presentando un nuevo cofre de doble entrada de aire mejor conocida como “snorkel” en los modelos Hellcat y que rinde homenaje a los temas distintivos de diseño de Mopar de algunos de sus muscle cars más famosos.

Este nuevo diseño totalmente funcional se remonta a mediados de los años 60 y principios de los 70, pero con una interpretación moderna que se ve aún más siniestra y proporciona la máxima entrada de aire a la central eléctrica sobrealimentada. 

La firma estadounidense nos dará más detalles en breve.

Comentarios

ESCRITO POR
Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas. Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.


Ir a la barra de herramientas