Dodge calienta el emparrillado | Memo Lira
,

Dodge calienta el emparrillado

La marca mandará a seis aficionados mexicanos de la NFL al Super Bowl, el próximo 7 de febrero, en San Francisco. Estuvimos en la final en donde la firma se anotó un touchdown en...

/enero 19, 2016

El campo de futbol americano de la Universidad Anáhuac Norte fue el escenario perfecto para llevar a cabo la final del Dodge Road 2 the Bowl, en la que se definió a los seis ganadores que viajarán a San Francisco, al estadio de los 49 ers, para ver en vivo y a todo calor la edición 50 del Súper Tazón.

En la campaña “Demuestra tú Pasión” realizada por la marca los más de 69 mil participantes realizaron un video en el que presumieron de su amor por el equipo de la NFL de su preferencia y tras unos meses de selección, por fin, llegó la hora de decidir quien iría al gran juego y quienes a su casa. Fueron 10 contendientes los que se enfrentaron en el emparrillado.

A través de pruebas físicas, que incluyeron patadas de gol de campo, precisión de Quarterback, tacleo y recepción de pases, además de una prueba como cronistas de televisión, uno a uno de los finalistas dejaron todo lo que tenían en el terreno de juego para lograr el ansiado boleto.

Este año los ganadores viajarán a San Diego para desde ese punto tomar un vehículo de la gama de Dodge, que comprende: Vision, Attitude, Journey, Dart, Durango, Charger y Challenger, para ir al estadio como es debido, es decir, manejando a su cita con la final de este año de la NFL.

Esta es la segunda ocasión que se realiza este concurso en nuestro país y, de acuerdo, con los representantes de Dodge es esta firma del grupo FCA es la encargada de llevar la pasión por el emparrillado a los fanáticos nacionales, porque es su filosofía denota la energía, deportividad, músculo y energía que distinguen a la NFL, con lo que el vínculo es perfecto.

Acerca del regreso de la NFL a México se aseguró que se trabaja duro, para tener una fecha en nuestro territorio y señalaron que hay un 80% de posibilidades de que esto ocurra en el corto plazo, aunque nada es seguro. 

El fin de semana estará llenó emociones con los encuentros que definirán a los equipos que buscarán hacerse del trofeo Vince Lombardí. Broncos vs Patriotas, por la Conferencia Americana y Carolina vs Arizona, mientras tanto el equipo de Dodge y sus invitados ya tienen un lugar en las gradas del Levi`s Stadium en California, en un evento que será épico.  

         

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación y Periodismo por la UNAM. Apasionado de los autos y del deporte motor, la adrenalina y la gasolina corren por sus venas. Acompáñenlo a recorrer kilómetros llenos de emoción y a compartir historias.


Ir a la barra de herramientas