, , ,

DiRT Rally 2.0 el videojuego para rallistas

Si eres de los que gustan del automovilismo y los simuladores, te tenemos una buena noticia. DiRT Rally 2.0 está previsto para estrenarse el 26 de febrero.

/enero 17, 2019

Si eres de los que gustan del automovilismo y los simuladores, te tenemos una buena noticia. DiRT Rally 2.0 está previsto para estrenarse en febrero. El videojuego de Codemasters ya puede ser reservado on line.

La firma ha buscado otorgar el mayor realismo posible a DiRT Rally 2.0. Un ejemplo de este realismo es que tendrá hasta 150 niveles de degradación del terreno, lo cual obviamente afecta a la conducción.

Para el desarrollo del videojuego, la comunidad del mismo ha dado su opinión, lo cual es benéfico.

De acuerdo con Codemasters, durante el desarrollo de DiRT Rally 2.0 se trabajó mucho con la simulación, así como la interpretación del comportamiento físico del entorno y los vehículos en las competencias.

La degradación del terreno y estos 150 niveles tienen como objetivo ser más apegados a la realidad del mundo del rallismo. Ya que, como recordarás, no es lo mismo salir primero en un rally, que ser el último, debido a que el terreno se modifica radicalmente. Si a ello sumamos los cambios de clima o agregamos lluvia, la ecuación se completa para la diversión.

El videojuego también contempla las variaciones de competencias en asfalto o grava, así como los baches.

El lanzamiento oficial de DiRT Rally 2.0 será el 26 de febrero. El nuevo videojuego de Codemasters estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC, esta última a través de la plataforma digital Steam.

Dirt Rally 2.0 es el videojuego oficial del Campeonato de Rallycross, por lo que se incluyen nuevas ubicaciones para las series Mettet, Silverstone y Circuit de Barcelona – Catalunya.

Además se agregan nuevos vehículos como el Renault Mégane RS RX del equipo GCKompetition World Rallycross, Audi S1 EKS RX quattro, y el Supercar de PSRX Volkswagen Polo R del Campeón Mundial de la FIA 2018.

Otros circuitos y vehículos de World Rallycross llegarán después del lanzamiento a través del contenido de temporada de DiRT Rally 2.0, incluido el grupo B de Rallycross.

El videojuego cuenta con una edición Deluxe, la cual incluye contenido adicional, así como cinco vehículos anticipados.

Comentarios
ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.
Ir a la barra de herramientas