Detienen a hackers por robo de 30 Jeeps | Memo Lira
, ,

Detienen a hackers por robo de 30 Jeeps

Conforme la tecnología avanza y los sistemas de conducción autónoma hacen uso de las computadoras y cerebros mecánicos inteligentes, todo ello se convierte en vulnerable ante hackers

/agosto 5, 2016

Conforme la tecnología avanza y los sistemas de conducción autónoma hacen uso de las computadoras y cerebros mecánicos inteligentes, todo ello se convierte en vulnerable ante hackers, mentes brillantes que pueden enfocar sus capacidades en hackear los sistemas e incluso robar automotores.

Este caso ha sucedido en los últimos meses con cierta frecuencia en FCA, puntualmente en Jeep, que ha visto como sus sistemas son vulnerados por hackers, e incluso ha sufrido la pérdida-robo de 30 vehículos por parte de un par de sujetos que los robaron. Estos sujetos ya fueron encontrados en el intento de robo de otro vehículo y responden al nombre de Michael Arcee y Jesse Zelay, originarios de Houston, Texas.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas