Destaca en las competencias con Suzuki RMZ 450 | Memo Lira
, , , ,

Destaca en las competencias con Suzuki RMZ 450

Suzuki se caracteriza por contar con motocicletas de gran desempeño y prestaciones. Este es el caso de la RMZ 450, una motocicleta precisa, ligera y potente.

/agosto 16, 2019

Suzuki se caracteriza por contar con motocicletas de gran desempeño y prestaciones. Este es el caso de la RMZ 450, una motocicleta precisa, ligera, delgada y potente, la cual se proclamó ganadora en el Campeonato Nacional de Motocross 2019.

Gracias a una actualización en su motor, lo que le proporciona mayor potencia de salida y mejor respuesta de aceleración en es que la RMZ 450 brinda mas poder y dominio en la pista.

La tecnología es una de sus bases, ya que está equipada con Suzuki Holeshot Assist Control, el cual monitorea la posición del acelerador y de la marcha para una aceleración máxima, lo que ayuda al piloto en la línea de salida.

Esta tecnología optimiza el tiempo de encendido en tres modos: Modo A con una potencia más suave para su uso en superficies duras, con enfoque para el piloto novato o en condiciones resbaladizas.

Modo B: específico para pilotos experimentados, el cual tiene una respuesta agresiva del motor. El tercer modo es el Modo Apagado.

Otro de los aspectos que destaca en esta competidora del motocross son las horquillas firmadas por SHOWA, las cuales fueron actualizadas y cuentan con resorte en espiral. Poseen mejor capacidad de respuesta, además de control en curvas sin que su manejo se vuelva rígido.

El secreto de la RMZ 450 está en su nueva Unidad de control de motor, la cual calcula la combustión ideal para cada posición del acelerador y lo hace 1.6 veces más rápido y con una capacidad de memoria 2.5 veces mayor que su primera versión.

No dejes pasar la oportunidad de aventurarte a nuevas experiencias en la increíble RMZ 450 con la promoción Conquista la pista y obtén un increíble bono de hasta $17,000 pesos.

Conoce mas detalles aquí:  http://xurl.es/conquistalapista

Facebook: https://www.facebook.com/SuzukiMotosMexico/

Instagram: https://www.instagram.com/suzukimotos_mex

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCD05ic2-wyIk2TyhQ7YAOQQ

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR


Ir a la barra de herramientas