Desempeño y lujo en Infiniti Q50 sedán | Memo Lira
Q50 Sedan 2019_01
, ,

Desempeño y lujo en Infiniti Q50 sedán

Infiniti posee un modelo con balance entre desempeño y lujo, el Q50 sedán 2019. En el rubro de desempeño, destaca por su motor V6 de 3.0 litros con 300 HP.

/mayo 22, 2019

Infiniti posee un modelo con balance entre desempeño y lujo, el Q50 sedán 2019.

En el rubro de desempeño, destaca por su motor V6 de 3.0 litros de la serie VR de 300 caballos de potencia, el cual está disponible en la versión Sport.

Los detalles exteriores, muestran la exclusividad del vehículo, entre ellos se incluyen fascias delanteras y traseras con diseño deportivo, rines de aleación de 19 pulgadas con acabado brillante. La atmósfera al interior de Q50 Sport incluye renovado diseño en el volante, asientos deportivos en piel además de nueva iluminación en panel de instrumentos.

Para lograr el maximo desempeño del motor V6, cuenta con la transmisión automática de siete velocidades con paletas de cambio al volante. La suspensión es otra de sus características deportivas, con un ajuste enfocado en un manejo mucho más dinámico, estable y firme en todo momento.

Ampliar las opciones tecnológicas del Q50 es una de las propuestas con la versión híbrida, el cual posee una potencia de 360 HP.

El sistema de recuperación de energía, es una tecnología heredada de la Fórmula 1, este sistema permite recuperar energía y enviarla hacia la batería al momento de frenar.

Q50 400 Sport complementa las versiones del sedán japonés, al ser el de mayor potencia con 400 HP. Su imagen deportiva resalta con elementos como rines exclusivos en color aluminio ahumado, doble escape perforado, carcasas de espejos en color negro y al interior encontramos características de diseño artesanal bien logradas como las costuras rojas en tablero y asientos, así como las paletas de cambio en aluminio satinado.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.


Ir a la barra de herramientas