Ford ha decidido poner a prueba al nuevo Fiesta ST de una manera muy peculiar para demostrar de lo que es capaz y para ello lo llevó a una mina de sal, 400 metros bajo la tierra, en un lugar secreto, la marca ha filmado su desempeño para dejar testimonio de sus capacidades.
Al volante de este vehículo está el piloto del “Campeonato del Mundo de Rallies”, Elfyn Evans, a su mando, el Fiesta ST derrapa y se llena de barro, mientras que el sonido del motor EcoBoost de 1.5 litros y 200 caballos de fuerza, se amplifica al acceder a gran velocidad al estrecho túnel de entrada.
Ford eligió la ubicación secreta de la mina de sal para el nuevo anuncio de televisión “Undertrack”, en el que el coche recorre la red de 60 km de túneles de la mina, donde las temperaturas se mantienen constantes en 16° C.
“La sal es en realidad como grava fina para conducir, porque es bastante resbaladiza, especialmente para los neumáticos en carretera”, afirma Evans. “Esperarías que un lugar así resulte claustrofóbico, pero en realidad fue un gran lugar para disfrutar del nuevo Fiesta ST”.
La serie de videos de Ford, Las Mejores Rutas para conducir en Europa, ha tenido como protagonistas a una gran variedad de vehículos de Ford Performance, incluidos el Ford GT, Ford Focus RS y Ford Mustang convertible, en algunos de los lugares más impresionantes de todo el continente europeo desde el Círculo Polar Ártico en Noruega, hasta la soleada Mallorca.
Disfruten este video.
Un segmento concurrido es el de los SUV subcompactos. Este es un peldaño que se…
General Motors está construyendo un portafolio de productos más fuerte, amplio y claro en el…
La llegada de Lamborghini Temerario a las filas de la marca italiana dejan claro que…
Kia ha presentado en India el nuevo Syros, un SUV compacto que destaca por estar…
Red Bull ha elegido a Liam Lawson para reemplazar a Sergio Pérez y convertirse en…