Para INFINITI la aerodinámica y el diseño de sus vehículos de alto desempeño son fundamentales al momento de su creación.
Entre las muchas cosas que llaman la atención del emblemático coupé deportivo Q60 RED SPORT 400 destaca su aerodinámica, gracias al Diseño de Elevación Zero (Zero Lift Design), único dentro de su segmento, ya que le permite tener una gran dinamismo y desempeño.
Desarrollo propio
Creado por lo ingenieros de INFINITI para obtener el máximo desempeño del modelo Q60 en términos de aerodinámica, el Diseño de Elevación Zero, es un sistema conformado por cinco elementos que permiten a este emblemático modelo tener un coeficiente de resistencia al viento de 0.28 cd (Coeficient Drag, por sus siglas en inglés). Al disminuir este coeficiente de resistencia al viento, el auto se mantiene más estable y la respuesta en la aceleración es inmediata.
Los cinco elementos que lo conforman son:
El Q60S, viene equipado con un poderoso motor V6, 3.0L con 400hp y 350 libras pie de torque, de la nueva generación de motores VR30 de alto desempeño de INFINITI.
Noviembre ha sido un mes que marca un antes y un después para Kia México
El mercado automotriz podría cerrar 2025 con récord histórico. Incentivos, marcas chinas y fuerte competencia…
Chevrolet presentó en México la nueva Express Max EV 2026, una van eléctrica pensada para…
Los pilotos Rowland y Nato están listos para sumar fuerte en un circuito rápido, bacheado…
Jaguar TCS Racing inicia la temporada 12 de Fórmula E con nuevo director, Ian James,…