¡Descubierta! La nueva Clase G de Mercedes-Benz… | Memo Lira
, ,

¡Descubierta! La nueva Clase G de Mercedes-Benz…

Salieron a la luz *fotografías de la siguiente generación de Clase G que, como bien conocemos, es el modelo que menos cambia por parte de la marca de la estrella. Atemporal, seductor y robusto,...

/julio 27, 2016

Salieron a la luz *fotografías de la siguiente generación de Clase G que, como bien conocemos, es el modelo que menos cambia por parte de la marca de la estrella. Atemporal, seductor y robusto, el vehículo se coloca en el gusto del público año con año, ergo no ha cambiado de manera radical a lo largo de su historia.

De acuerdo a los primeros apuntes podríamos esperar un bólido más ancho, mientras que los rumores mencionan que reducirá en peso hasta 900 libras, contará con una nueva suspensión y montará el 4.0 litros V8 de base, que es ensamblado –a mano– en Austria.

Su principal rival es Defender, que cesa producción y no se sabe a ciencia cierta qué será de él, mientras que Jeep cuenta con todas las cartas para competirle, a excepción del lujo, motorizaciones más potentes y –obviamente– división de alto desempeño como sí posee AMG.

*Material fotográfico no disponible, ilustramos con el modelo actual que ya se vende en Mercedes-Benz.

Comentarios

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas