Deja los faros de tu auto relucientes de manera sencilla y barata | Memo Lira
, , , ,

Deja los faros de tu auto relucientes de manera sencilla y barata

Aquí encontrarás como dejar los faros de tu auto relucientes en poco tiempo y con el menor presupuesto.

/agosto 29, 2018

Para aquellos que nos gusta tener nuestro auto en buen estado, ponemos inmediatamente manos a la obra en la limpieza de los faros. Pero, si no dedicas mucho tiempo a limpiar «pequeños detalles» es importante que sepas, que darles mantenimiento de vez en cuando, ayudará a que tengas una mejor visibilidad, evitando cualquier tipo de accidente.

Los faros pueden llegar a opacarse debido a la suciedad o desgaste, perdiendo su capacidad de iluminar correctamente, ya que la potencia de la luz no es la esperada.

Foto: tallerescuenca.com

La solución es bastante simple, y podemos aplicarla nosotros mismos sin necesidad de desarmar todo el auto o comprar faros nuevos. Solamente necesitarás algunos elementos básicos y fáciles de conseguir, te mostramos cómo puedes hacerlo:

Con pasta para pulir (Polish)

1. Lija cuidadosamente

Puedes conseguir una lija #2,500 y empezar a pasarla sobre la zona que se ha opacado. Luego, debes pulir los rayones que haya ocasionado la lija anterior, con la #3,000, es importante mencionarte que a mayor número, más pequeño serán los granos de la lija y ésta tallará finamente el área a tratar.

2. Aplica Polish

Puedes aplicar pasta para pulir color blanco, mejor conocida por su nombre comercial, Polish, después de haber hecho el lijado la superficie del faro. Hasta que todos los rayones hayan desaparecido y se empiece a apreciar una superficie lisa al tacto.

3. Dale brillo a los faros de tu auto

Terminando de quitar los rayones por completo, debes aplicamos pulidor para metales para limpiar todo el trabajo que se hizo y darle el aspecto brilloso a cada faro. Finalmente, puedes usar cera para lustrar y limpiar todo el excedente de partículas que haya quedado de los pasos anteriores.

Foto: automotorscivera.com

Con pasta de dientes

1. Limpia con agua

Limpia con abundante agua cada uno de los faros, para quitar los residuos de polvo y suciedad que tengan.

2. Aplica la pasta de dientes

Puedes usar guantes para este paso o un trapo limpio y seco para aplicar una cantidad generosa de pasta de dientes sobre cada faro en círculos continuos. Poco a poco irás viendo los resultados en el faro, como va quedando impecable y reluciente.

3. Limpia de nuevo con agua

Posterior a este paso, debes limpiar con abundante agua toda la pasta de dientes. Esto debes hacerlo para cada uno de los faros de tu auto.

Foto: tucucu.com   // Foto de portada: articulo.mercadolibre.com.ve

 

 

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Comunicóloga especializada –y apasionada– de los medios impresos y electrónicos. Los carritos, mi fascinación.


Ir a la barra de herramientas