Defender dos millones subastado en más de 10 millones de pesos | Memo Lira
,

Defender dos millones subastado en más de 10 millones de pesos

Tras la subasta del Defender número 2,000,000 se ha confirmado el monto final de la puja, mismo que alcanzó 400,000 libras esterlinas.

/diciembre 18, 2015

Tras la noticia que dimos a conocer hace algunos meses en esta redacción, respecto al Defender número 2,000,000 y la subasta a beneficio de éste, se ha confirmado el monto final de la puja, mismo que alcanzó 400,000 libras esterlinas, equivalente a 10,162,000 pesos aproximadamente.

Este automotor ha roto el récord de la Casa para un vehículo de estas características en subasta, y la razón es simple. Este es el último año de producción del Defender, el emblemático 4X4 que todos desean, pero además porque fue ensamblado con ayuda de un gran número de personalidades, de entre los que destacan Bear Grylls, Virginia McKenna, etc.

LAND ROVER

Adicionalmente, el Defender abandonó la planta de Solihull de cara a la subasta que se llevó a cabo la noche del 17 en la Sala de Bonhams en Londres, y que tuvo como vencedor a un empresario de Qatar, quien decidió no revelar su identidad.

Finalmente destacamos que la suma íntegra de lo recaudado, será destinado a fundaciones a favor de la protección a los animales y actividades humanitarias, destacando que una parte de la cantidad será entregado a la Cruz Roja para ayudar a las comunidades de Nepal.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas