De regreso a la historia: Reborn, de Land Rover Classic | Memo Lira
,

De regreso a la historia: Reborn, de Land Rover Classic

La marca se ha dado cuenta del interés de sus clientes por sus modelos iniciales, es por ello que desarrolló un programa de recuperación de vehículos históricos.

/abril 7, 2016

¿Siempre has deseado tener un clásico Land Rover pero jamás te ha sido posible conseguir el auto que buscabas? La marca se ha dado cuenta del interés de sus clientes por sus modelos iniciales, es por ello que desarrolló un programa de recuperación de vehículos históricos.

Reborn de Land Rover Classic permite a estas personas hacerse de uno de los 25 modelos Serie I de la marca completamente restaurados. Presentado en la Feria de Automóviles Clásicos Techno-Classica, llevada a cabo en Essen, Alemania, Reborn presenta 25 chasis Serie I propuestos para ser adquiridos en una variedad de colores, pero fieles a las especificaciones originales de la armadora.

LAND ROVER CarZero_LR_035

 

«El lanzamiento de la iniciativa ‘Reborn’ supone una gran oportunidad para que los clientes puedan adquirir un valioso icono automovilístico de coleccionista. ‘Reborn’ es el escaparate perfecto para que Land Rover Classic muestre al mundo su pericia a la hora de restaurar y conservar los preciados Land Rover de nuestros clientes más fieles. Es una prueba más del compromiso que tiene la empresa con los clientes al prestarles asistencia con piezas originales y genuinas para modelos Land Rover que llevan más de 10 años fuera de la línea de producción»: Tim Hanning, Director de Jaguar Land Rover Classic.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas