¿Quién dijo que los híbridos eran aburridos?
La liberación de torque que se puede obtener aunado a un motor de combustión interna ofrece grandes posibilidades: modo complétamente eléctrico, mejores consumos de combustible y potencia adicionada para un performance bárbaro.
Así se presentó el nuevo Panamera 4 E-Hybrid (reemplazante del S E-Hybrid), y que llega vitaminada con un 2.9 litros turbo sumado a un eléctrico para una friolera de 462 caballos y 516 libras pie, pff.
Todo este poder llegará a las ruedas gracias a una transmisión PDK de 8 relaciones, con lo que el conjunto se acelera en poco más de 4.4 segundos en el 0-100 km/h una velocidad tope de 172 millas por hora (276 km/hora). Asimismo el recorrido eléctrico es de 31 millas, o sea 50 kilómetros de autonomía en modo EV sin superar los 138 km/hora, con lo cual bien podría olvidar que su vehículo necesita gasolina.
A diferencia del S E-Hybrid, este vehículo de nueva generación comprende el uso del motor eléctrico en todo momento, colaborando con el bloque a gasolina, y no hasta el pedal del acelerador al 80%.
Finalmente los detalles de carga son los siguientes: 12 horas de forma regular y 3 horas en estaciones de carga rápida, la batería –de iones de litio– tiene capacidad de 14.1 – kWh, además el Sport Chrono Package ya viene de serie, mientras que el E-Power será enfocado a pura electricidad, el Hybrid Auto colabora entre ambos motores para obtener un mejor consumo, el modo a gasolina preserva la energía de la batería y Sport Plus modifica el enfoque para darle toda la potencia y diversión. Debutará en el Paris Motor Show.
Cuando escuchamos la marca Xiaomi, la relacionamos inmediatamente con productos electrónicos, desde smartphones, llegando hasta…
RAM 1500 RHO brinda el mejor valor por caballo de fuerza, comparado con cualquier pick…
En este 2024 el Gran Premio de la Ciudad de México de la Fórmula 1…
La edición 2025 del Gran Premio de México marcará el décimo aniversario del regreso de…
Llegan dos nuevos modelos por parte de MG al mercado mexicano. Se trata de un…