De 0-100 km/h en 5 notas 6/05/2016 | Memo Lira
,

De 0-100 km/h en 5 notas 6/05/2016

Tesla en continuo crecimiento, cancelado el GP Rusia en Formula E, FCA y Google desarrollan minivan inteligente, wagoneta conceptual en Toyota y más.

/mayo 6, 2016

Tesla incrementará de 90 mil a 500 mil su producción
En un par de años el reto para Tesla pasa por la parte logística de producción, ya que de las 90 mil unidades que planea entregar en 2016, pasará a liberar 500,000 en apenas dos años.
Todo ello viene acompañado de la presentación y gran éxito obtenido con su Model 3, del cual se levantaron más de 325,000 órdenes sin siquiera tener el vehículo.
section-initial-touch

Cancelado el #‎GPRusia‬
La competencia de bólidos eléctricos ha sido cancelada, tras la relación a cortes viales por el cierre de carreteras en Moscú. La organización no reemplazará el evento, dejando en solo 9 ciudades la competencia respecto a las 10 planteadas inicialmente.

capsule_covering_1400x700
SOLO LA PUNTA DE LA PIRÁMIDE
Chrysler Pacifica + Google
La relación de FCA con Google de cara al desarrollo una Minivan inteligente, así declara Sergio Marchionne. También señala que necesitan estar pendientes de la transición de la movilidad autónoma, y para ello deben trabajar a la par de la evolución de la tecnología, a fin de no quedarse rezagados. Sigue habiendo bastantes asuntos sin resolver, uno de ellos es el modelo económico de este nuevo tipo de transportación.
003-2017-chrysler-pacifica-hybrid-1

Es oficial
Se presentará un Toyota conceptual
¿Llegará al mercado? Nuestra apuesta es que al menos al mexicano no lo haga, pero la propuesta es interesante:
Una wagoneta de dos puertas con un halo deportivo, pero con un interior funcional, sería producto de la sinergia entre Subaru y Toyota, pero llevaría el badge de ésta última.

TOY_86_Shooting_Brake_Concept_04

Nuevo Porsche V8 Twin-Turbo
Desvelado el día de ayer en el International Vienna Motor Symposium, y estaría animando el Panamera 2017. Entrega una potencia de 547 caballos y 569 libras pie. Pero lo más importante es que podría adaptarse a configuraciones híbridas, cuenta con sistema de desconexión de cilindros y es 30% más eficiente. Cuenta con una caja de doble embrague de 8 velocidades, y podría ser utilizado en diferentes marcas del portafolio de VW.
Se habla de Bentley, Lamborghini (Urus) y algunos modelos de Audi.

Porsche-V-8-engine-626x451

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas