De 0-100 km/h en 5 notas – 28/04/2016 | Memo Lira
,

De 0-100 km/h en 5 notas – 28/04/2016

Rumores indican que un modelo Cadi estaría utilizando la nueva plataforma de Cruze, Delta. De acuerdo a una confirmación de GM a Autoblog, lo cual es falso.

/abril 28, 2016

¿Cadillac basado en un Cruze?

Lo desmintió GM

Hay rumores que indican que un modelo de entrada en Cadi estaría utilizando la nueva plataforma de Cruze, Delta, que se produce en México (Ramos Arizpe). De acuerdo a una confirmación de GM a Autoblog, el rumor es totalmente falso. Pero no podemos obviar que la tendencia del segmento premium a buscar un mercado de entrada es demasiado atractiva, basta contar las ventas que Audi A1, Clase A, Mini Cooper han sumado siendo modelos de entrada al segmento.

2016-Chevrolet-Cruze 13

NUEVO MOTOR EN VW

EA211 TSI Evo, así se llama el 1.5 litros de combustión interna a gasolina, que liberará 129 hp y 148 caballos gracias a la geometría variable del turbocargador. Su compresión es impresionante, prácticamente la de un motor de competencia con 12:5.1 de relación. El nuevo sistema VTG permite que las palas de la turbina se autoajusten continuamente, mejorando la curva de par, al tiempo que se mejora el consumo de combustible en al menos 10% vs el 1.4 TSI actual.

vw-ea-211-tsi-evo-001-1

Primer trimestre con récord de ventas en Ford

Habrá o no desaceleración en la industria…

Con un incremento del 9.8% en el margen de ganancia, la armadora del óvalo azul ha firmado su mejor periodo en la historia. Bob Shanks dijo que Ford tuvo su mejor desempeño trimestral en la historia, generando una utilidad operativa de $3.8 mil millones. En general, las ganancias de la compañía fueron de $2.5 mil millones en el trimestre más del doble de los resultados vs el mismo periodo del año anterior.

Ford Mustang 2016

Casi todos podrán comprar un Tesla
Eso dice Elon Musk

La misión del desarrollo de la compañía californiana, comprende que en el futuro sus vehículos puedan ser tan atractivos como cualquier otro automotor de entrada. Lo ha dicho el mandamás de la armadora en la conferencia de tecnología de Oslo, Noruega.
“Con el Model 3 hemos dado un paso más hacia el propósito de la compañía, mientras que modelos más compactos vendrán hacia adelante”. ¿Qué piensas?

7637

BMW M4 GTS para la DTM

El Deutsche Tourenwagen Masters, Campeonato Alemán de Turismos, contará ya con un nuevo Safety Car de 500 caballos de poder y sistema de inyección de gasolina, con agua. Además, libera 600 Nm y cuenta con una aceleración de 0-100 en 3.8 segundos. Cuenta con tecnología de iluminación LED, además de con un sistema de comunicación por radio de avanzada, rin de 19″ al frente y de 20 pulgadas en las ruedas delanteras, los cuales montan neumáticos Michelin Pilot Sport Cup 2.

p90217500-highres-bmw-m4-gts-dtm-safet-1

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas