De 0 – 100 km/h en 5 notas – 2/05/2016 | Memo Lira
,

De 0 – 100 km/h en 5 notas – 2/05/2016

Lo mejor en autos con lo nuevo en i3 DE BMW, protección para cabina si o no, llegará LaFerrari Spider, Cuatro turbos para BMW B57 y Audi A5 segunda generación.

/mayo 2, 2016

MÁS AUTONOMÍA PARA i3 DE BMW
De 81 millas se incrementa a 118, que además se garantizan sin modificar su rango de acuerdo a las condiciones meteorológicas. Es decir: 183 km (130 anteriormente) de pie derecho para recorrer distancias más largas: se va a Cuernavaca y se regresa a la CDMX durante el fin de semana.
Finalmente, el vehículo también tiene un facelift, sumamente ligero, pero es una actualización a favor de la eficiencia.  En espera del anuncio oficial para México, seguramente escucharemos pronto noticias.

p90216974-highres-2

¡NO QUIERO PROTECCIÓN PARA LA CABINA!
Bernie Ecclestone piensa que es innecesaria la medida, toda vez que los vehículos se encuentran en movimiento y que nadie puede predecir lo que sucederá con un neumático o restante de carrocería proyectado. La decisión final de incluir o no se dará a conocer el 1 de julio próximo, mientras que sería aplicada en el calendario de 2017.

aeroscreen-redbull-f1

Confirmado
LaFerrari Spider llegará…
Esto ha sido anunciado por el mandamás Sergio Marchionne durante una entrevista a Automobile Magazine, no obstante no se ha anunciado fecha de presentación.

original

¡Cuatro turbos para BMW B57!
Debutará en configuración de 3 litros a diésel y entregará 394 hp y 561 libras pie de torque, todo producto de una sobrealimentación que modifica el triple turbo que se encontraba en el N57S. Éste último contaba con un turbo de baja presión que ingresaba a bajas revoluciones y era liberado por dos más grandes de alta presión cuando se le demandaba.
Este bloque estará disponible en el buque insignia de la marca 750d xDrive.
bmw-n57s-diesel-13

Audi A5 segunda generación
Debutará en Ingolstadt el próximo 2 de junio
Se espera que todo parte del 2.0 litros turbocargado de 4 cilindros. El sedán modificaría su transmisión actual (automática de 8 relaciones) por una de doble embrague y 7 cambios, mientras que la versión coupé continuará con una caja manual de seis cambios. Se espera tracción delantera como base y quattro en las versiones más equipadas.
a5

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas