De 0 – 100 km/h en 5 notas – 17/05/2016 | Memo Lira
,

De 0 – 100 km/h en 5 notas – 17/05/2016

Rines de fibra de carbón para Ford GT Como opción estarán disponibles estos rines de última tecnolgía, solicitados al socio de la marca en Australia: Carbon Revolution. Cada rueda-rin reduce 2 libras de peso...

/mayo 17, 2016
Rines de fibra de carbón para Ford GT
Como opción estarán disponibles estos rines de última tecnolgía, solicitados al socio de la marca en Australia: Carbon Revolution.
Cada rueda-rin reduce 2 libras de peso respecto a una de aluminio, por lo que si su interés es rodar en pista, es obvio que buscará este tipo de paquete, que también es opcional en Ford Shelby GT350 R.

Pésimos resultados para autos en India
Tras ser evaluados por NCAP y NHTSA con respecto a pruebas de impacto y resistencia de la carrocería, siete vehículos obtuvieron la calificación de “cero estrellas”.
El mercado en desarrollo busca autos por precio, pero definitivamente la evaluación los deja muy mal parados. Autos como Eon de Hyundai, Maruti, Eeco y Celerio de Suzuki, Scorpio de Mahindra y algunos modelos de Renault como Kwid, fueron evaluados con malos resultados.
Dale Play *Mahindra Scorpio

Mercedes-Benz no planea una submarca ecológica
Ola Källenius, el Jefe de Marketing y Ventas de la armadora ha declarado a Autocar que podrían competir con la división “i” de BMW, pero no lo harán.
“Podríamos elegir desarrollar vehículos eléctricos hechos a propósito para crear una especie de sub-marca, pero, en este momento, Mercedes se centra en invertir recursos en el camino de cero emisiones, y lo implementaremos en todo el portafolio de producto”.
00-Mercedes-Benz-Vehicles-C-Class-C-63-Coupe-AMG-1180x559
Waze prepara Waze Rider
¿Competirá con Uber?
La compañía propiedad de Google, está lanzando un programa piloto para detonar su carpool pilot, una aplicación de navegación que arrancará en el área de la bahía, quienes podrán conseguir un auto para dirigirse al trabajo con un pago de 54 centavos por milla. La aplicación no estaría tomando ninguna tajada del pago a los conductores.
Waze
Adiós al Phantom Coupe and Drophead Coupe, pero…
Desarrollará algunos ejemplares que se llamarán Zenith Collection
Estos modelos estarán dotados de una caja de aluminio con el grabado de la producción en Goodwood. Además contarán con pinturas especiales, apoyabrazos grabados con láser y portavasos de aluminio. Cuenta también con una canasta para picnic, nevera y mini-bar. Eventualmente se generará una nueva línea para suplir al Phantom, que promete ser más ligero y eficiente.
p90210932-highres-1 (1)
Comentarios

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas