De 0-100 km/h en 5 notas 16/05/2016 | Memo Lira
,

De 0-100 km/h en 5 notas 16/05/2016

Bono para trabajadores de VW El anuncio es oficial, y los trabajadores recibirán 3,950 euros de acuerdo a la negociación del contrato colectivo como parte de la repartición de ganancias del año fiscal 2015,...

/mayo 16, 2016

Bono para trabajadores de VW
El anuncio es oficial, y los trabajadores recibirán 3,950 euros de acuerdo a la negociación del contrato colectivo como parte de la repartición de ganancias del año fiscal 2015, sin importar el año complicado que ha tenido la armadora. Así lo ha anunciado Dr. Blessing, Miembro de la Junta Directiva por el Departamento de Recursos Humanos. Finalmente también se anunció que el margen de ganancia y la repartición de la misma se calculará a dos años en el futuro.
touareg-960-485

De Audi a Tesla
A la armadora californiana le tenía ocupado llenar la posición de Vicepresidente de Producción, y es Peter Hochholdinger, otrora trabajador de Audi por 22 años quien está llegando ya a la compañía de vehículos eléctricos.
Todo esto viene acompañado de la partida de Greg Reichow y Josh Ensign, quienes partieron por propia voluntad, aunque hay rumores de que un posible llamado a revisión de Model X, pudo haber sido el detonador de su salida.
section-hero-touch¿Downsizing?
Al parecer no para Camaro Z28
De acuerdo con Motor Trend, Chevrolet presentaría al Z28 de sexta generación con un poderoso 7.0 litros V8 aspirado. Con respecto a esto, Jonny Lieberman, periodista ha mencionado que ha indagado al interior de la armadora encontrando respuestas que serían positivas a un bloque de estas dimensiones y características. No obstante sabemos que para vencer al Shelby GT350 de 5.2 litros V8 y 526 hp, necesitarían modificar el V8 6.2 que anima al actual Camaro. Hay quienes sugieren que podríamos encontrar un V6 Twin-Turbo heredado de Cadillac. Lo cierto es que tanto poder se fue a la barrera en una de las curvas de Nürburgring. *Z28 de 2015
image

Justo se presentó el facelift de Nissan GT-R
Y ya están pensando en la siguiente generación
Se reporta que los diseñadores están jugando con mejoras en el tren motor, la dinámica de manejo y la aerodinámica, así lo revela Shiro Nakamura, Chief Creative Officer. Sin embargo, no se ha especificado si contará con una fuente de poder híbrida. Nakamura mencionó a Automotive News que no puede mencionar una fecha de presentación. En cuanto al GT-R 2017, se desvelaron nuevos páneles para las puertas, rediseño de parrilla y un perfil más bajo que mejoraría la visibilidad del conductor. Éste último es el ejemplar que esperamos llegue a México hacia finales del año.
Nissan-GTR-autoshow-Nueva-York-1-610x350

¡Asiáticos van por enchufables e hidrógeno!
En los siguientes años veremos un line-up de producto híbrido enchufable bastante nutrido, toda vez que marcas tan importantes como Toyota, Hyundai, Honda han dejado claro que buscarán la propulsión con base en celdas de combustible de hidrógeno vs baterías de iones de litio. Actualmente contamos con Prius, Mirai, Ioniq y Clarity.
De acuerdo al último reporte en Estados Unidos, uno de los principales mercados para este tipo de vehículos, las ventas de estos automotores van 40% arriba en el primer trimestre del año.
6488

Comentarios

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas