De 0-100 km/h en 5 notas – 12/05/2016 | Memo Lira
,

De 0-100 km/h en 5 notas – 12/05/2016

Nissan se hará del 34% de acciones de Mitsubishi Motors Será el accionista individual más grande de la compañía nipona, luego de que el 25 de mayo se firme el acuerdo en el que...

/mayo 12, 2016

Nissan se hará del 34% de acciones de Mitsubishi Motors
Será el accionista individual más grande de la compañía nipona, luego de que el 25 de mayo se firme el acuerdo en el que Nissan podrá nombrar cuatro directores en la junta de Mitsubishi Motors. Nissan estaría montando un plan de rescate luego de los recientes problemas que ha tenido Mitsubishi por el problema de las emisiones. Tanto Carlos Ghosn, CEO de Renault-Nissan, como Osamu Masuku, CEO de Mitsubishi, se reunirán para formalizar la situación.
7480

Menor sueldo para Top Gear, pide su conductor
Luego de que la BBC se vea obligado a publicar el salario de sus empleados, conductores, Chris Evans piensa que es un momento adecuado para reducir su salario, y el de los talentos del show. “No es un secreto que las personas miren mi trabajo y se sientan frustradas por ver cómo me gano la vida, luego de tener que hacer trabajos menos gratificantes y ganar menos. Tenemos puestos que las personas matarían por tener, hacemos cosas que las personas pagan por hacer y recibimos dinero a cambio”.
CiNuWoZXAAAfGcR

¡A como de lugar, récord de ventas!
El CEO de Audi, Rupert Stadler, confía en nuevos modelos de negocio para encontrar una solución multifactorial que afronte los problemas del tipo de cambio, la posible salida del Reino Unido de la Unión Europea, además de ser competitivos ante la creciente oleada China de producto automotriz. Finalmente menciona que: “Nuestra perspectiva del año para el presente ejercicio fiscal, incluye una serie de indicadores negativos”.
a6-limousine

Nissan se mete a tu casa… xStorage
La nueva unidad de almacenamiento de electricidad residencial está diseñada para ser la más asequible en el mercado, de acuerdo con Nissan. Los precios para el modelo de 4.2 kWh arrancarían en $4560 dólares en el Reino Unido, que ya incluye instalación. Vs Tesla que tiene un precio por unidad de $3,000, capacidad de 6,4 kWh Powerwall, pero que ya instalado se eleva a los $7,000 total. Nissan piensa que venderá 500.000 unidades durante los próximos cinco años de su xStorage.
¿Qué es?
Es un equipo que puede almacenar energía durante las horas de poca actividad y cuando la energía es más barata (países europeos). Esta solución permite a los propietarios vender energía cuando los precios suben, o emplear a voluntad.
nissan_xstorage_battery_pack

Confirmado eléctrico autónomo de BMW para 2021
El CEO de la compañía, Harald Krueger, estaría confirmando un BMW completamente eléctrico y apto para conducirse de manera autónoma bajo muchas circunstancias hacia la fecha indicada.
Captura de pantalla 2016-05-12 a la(s) 10.07.02

Comentarios

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas