De 0 – 100 km/h en 5 notas 11/05/2016 | Memo Lira
,

De 0 – 100 km/h en 5 notas 11/05/2016

The Grand Tour ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz Por favor, deja este campo vacíoRevisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar...

/mayo 11, 2016

The Grand Tour

Listo el show de Jeremy y compañía para Amazon, no hay mucha más información, pero al menos ya está el nombre y se confirma la plataforma. Seguramente tendremos escenas a lo largo y ancho del globo, y esperaremos por el primer capítulo.

thegrandtour_clarkson_hammond_may

Hyperloop
Más cerca de la realidad
La idea sembrada por Elon Musk en 2012, estaría siendo llevada a cabo por la compañía Hyperlook – One de la cual Brogan BamBrogan es CEO. De acuerdo a The Wall Street Journal, hoy se llevará a cabo un test inicial que comprenderá el lanzamiento del loop hasta las 400 millas por hora, pero golpee contra la arena. La idea es que esto suceda con la velocidad indicada o superior, pero que pueda frenar. Los planes ideales proponen un medio de transporte para pasajeros o mercancías tremendamente rápido y eficiente al interior de medios controlados sin resistencia

homepageBannerImg_low

Camaro Z28 se deja ver en pista…
El musculoso más desafiante de Chevrolet, ha dejado ver sus atributos en Nürburgring, y al parecer contará con un paquete aerodinámico superior. Se especula que el motor podría recibir mayor potencia a fin de competir con Shelby GT350 de 526 hp V8 aspirado, pero rumores indican que podría tener un V6 twin-turbo heredado de Cadillac, y hasta la caja manual de siete cambios del Corvette Z06.
¿Qué piensas?

2016 Chevrolet Camaro SS

Ingresos de Toyota caen 4%
La caída en las ventas de vehículos en algunos mercados, los altos costos de importación, la mala tasa de cambio, han originado una desaceleración en cuanto al ingreso neto de la armadora, pero ni estas malas noticias han evitado que Toyota logre tercer año de ganancias récord. De cualquier forma, Akio Toyota, Presidente, advirtió que las ganancias caerán en el año fiscal en curso ya que el yen fortalecido extingue ganancias de divisas extranjeras, por lo que todo se resume a un juego de números para adquirir mejores beneficios.

2016-toyota-Camry-SearchNew-Raleigh-NC

Armadoras prefieren medios deportivos
De acuerdo a las “grandes mentes del marketing”, las mejores plataformas para anunciar compra-venta de vehículos continúan siendo las plataformas de deportes.
El público segmentado y aspiracional que mira este tipo de programación, es también el más importante para las constructoras de vehículos.

Comentarios

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas