De 0 – 100 km/h en 5 notas – 25/04/2016 | Memo Lira
,

De 0 – 100 km/h en 5 notas – 25/04/2016

Infiniti QX Sport Inspiration ¡¡¡VAN POR LOS CUVS!!! ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz Por favor, deja este campo vacíoRevisa tu bandeja de entrada o la carpeta...

/abril 25, 2016

Infiniti QX Sport Inspiration ¡¡¡VAN POR LOS CUVS!!!

Será el nuevo QX70 y se presentó en el Beijing Motor Show, y si bien no hay mayores datos por tratarse de un automotor conceptual, sí se sugiere que el vehículo será más pequeño que el QX70 previo y con el recientemente desvelado motor 3.0 V6 sobrealimentado para esperar una potencia de entre 300 y 400 caballos.

infiniti-qx-sport-concept-01-1

Koenigsegg Regera en homenaje

“Purple – in memory of Prince. RIP Kid. Gone way too soon”.

1500 caballos producto de un 5.0 V8 turbo y tres motores eléctricos. La armadora estaría desarrollando una edición especial en homenaje al popular cantante que falleció la semana pasada a los 57 años de edad. El jueves de la semana pasada la marca posteo en sus redes sociales un render de su más reciente automotor en color morado, distintivo cromático del astro musical.

koenigsegg_prince_tribute_purple_reign

Audi A6 y A7

¡¡¡SE PONEN GUAPOS!!!

Seis años han pasado de la generación más reciente de este par de vehículos, razón por la cual la marca de Ingolstadt ha decidido revitalizarlos con el nuevo lenguaje estético de la marca y un portafolio de equipamiento actualizado.

Un nuevo diseño frontal con parachoques delantero, difusor trasero y faldones laterales renovados, le reviven el espíritu de los autos sin modificar la buena oferta en la plataforma o tren motor. Asimismo, las versiones deportivas también hacen uso de los cambios. Este par de ejemplares compiten directamente en el segmento que propone a BMW Serie 5, Mercedes-Benz Clase E, Jaguar XF y más.

General Motors detiene producción en 4 de sus plantas 

En consecuencia a los terremotos en Japón

General Motors detendrá la producción en cuatro de sus plantas en América del Norte debido a la escasez de piezas provenientes de sus socios en Japón, a raíz de los recientes terremotos que han azotado al país asiático en los últimos días. A partir del lunes, cuatro de las plantas de GM quedarán en stand-by durante al menos dos semanas: Spring Hill, Tennessee, donde se producen Cadillac XT5 y GMC Acadia; Oshawa, Ontario, que produce Chevy Impala, Buick Regal y Cadillac XTS; la planta de Lordstown Ohio, que fabr´ica Chevrolet Cruze y Fairfax Kansas City, que se encarga del Chevrolet Malibu y el Buick LaCrosse. Con ello se afectará la producción de algunos de estos modelos, ya que Cruze e Impala se producen también en otros países, en el caso del sedán compacto, es también hecho en México.

General Motors

Ford conquista China

¡Llevará su Raptor al país asiático!

Para conseguir muchos más adeptos a la marca, la firma del óvalo azul desarrollará una estrategia de atracción que contará con su producto insignia en el mercado de pick ups. Así pues, el monstruoso 3.5 litros V6 turbocargado estaría animando a este automotor en el país asiático. Además, en China se comercializan actualmente vehículos enfocados en el alto desempeño, teniendo como punta de lanza al Ford Mustang y también contando con Fiesta ST y Focus ST. Henry Ford III está seguro de hacer un buen statement en uno de los principales mercados mundiales en términos de venta de vehículos.

Raptor Debut in China

Comentarios

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas