Datsun redi-GO, solo para la India | Memo Lira
, , ,

Datsun redi-GO, solo para la India

De la mano de Nissan, Datsun presenta este modelo denominado cross-urbano solo para el mercado de la India.

/abril 14, 2016

Datsun¿Quién no se acuerda de la marca Datsun en nuestro país? Muy exitosa y de las cinco grandes en México en los setentas y ochentas. Ahora, y de la mano de Nissan, Datsun presenta este modelo denominado cross-urbano solo para el mercado de la India.

Tras dos años de haber entrado al mercado indio, Datsun expande su oferta de productos al introducir una clase totalmente nueva de vehículos, dirigidos a los jóvenes que están listos para dar el siguiente paso en sus vidas. Estos clientes tienen un pensamiento triunfador, valoran la diversión y la libertad, y se esfuerzan por tener oportunidades y éxito. El nuevo Datsun redi-GO simboliza estos valores clave.

Datsun redi-GO, el primer vehículo cross-urbano en el mercado indio, combina un amplio espacio interior, la mejor distancia al piso en su clase (185 mm) y la diversión pura de un crossover, mezclada con un manejo alegre y la gran eficiencia de combustible de un hatchback compacto urbano de precio accesible. Al combinar los mejores atributos  de un crossover y los más importantes atributos de un hatchback urbano, el Datsun redi-GO ofrece lo mejor de ambos mundos.

Datsun redi-GO hace honor a su nombre al ser un vehículo “listo para toda acción”, el cual está listo para ir en cualquier momento a donde sea que la aventura lo lleve.

 

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas. Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.


Ir a la barra de herramientas