Das WeltAuto: Autos usados con garantía Volkswagen en todo México | Memo Lira
, ,

Das WeltAuto: Autos usados con garantía Volkswagen en todo México

Das WeltAuto es la marca líder con la red más grande de autos seminuevos de México

/agosto 8, 2017

Das WeltAuto es la marca líder con la red más grande de autos seminuevos de México, con 98 concesionarias en toda la república y dos años de garantía Volkswagen.

Volkswagen y SEAT lanzan Das WelAuto, una marca potente y poderosa, que se lanza al día de hoy en México, pero ya está respaldada a nivel mundial desde mayo del 2011.

Esta nueva marca de autos garantizados simplifica el proceso de compra de autos seminuevos con garantía Das WeltAuto, revisión técnica de calidad de 114 puntos, reacondicionamiento profesional del auto, prueba de manejo y planes de financiamiento de 12 a 48 meses.

Muchas personas dudan al momento de buscar un auto seminuevo, por eso su punto principal es la confianza, creando una excelente plataforma para dejar un auto no mayor a 5 años o 90,000 kilómetros y recibir uno nuevo de las marcas Volkswagen o SEAT.

La garantía Das WeltAuto, tiene una cobertura de 2 años o 60,000 kilómetros a partir de la venta, con un tope de 110,000 kilómetros. Te respalda el buen funcionamiento de tu auto, estética, respaldo legal y personalización del auto.

A día de hoy tiene más de 49,000 unidades vendidas y por cada 10 autos nuevos se venden 3 seminuevos.

Si quieres ver algunos de sus autos también puedes visitar su showroom digital en www.dasweltauto.com.mx el buscador número uno de autos usados a nivel nacional, con más de 1,200 autos, con fotos estandarizados. Puedes evaluar promociones, garantía, información de financiamiento y escoger alguno de los autos que se ofertan en cada una de las concesionarias.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Comunicóloga especializada –y apasionada– de los medios impresos y electrónicos. Los carritos, mi fascinación.


Ir a la barra de herramientas