Daniel Suárez cierra tercero en Bristol | Memo Lira
, , , ,

Daniel Suárez cierra tercero en Bristol

Mucho oficio mostró Daniel Suárez, para llevarse la tercera posición este sábado en el Bristol Motor Speedway, en la séptima fecha de NASCAR Xfinity Series.

/abril 24, 2017

Mucho oficio mostró Daniel Suárez, para llevarse la tercera posición este sábado en el Bristol Motor Speedway, en la séptima fecha de NASCAR Xfinity Series.

Tras largar en la décima posición, Suárez negoció de gran manera un trámite sumamente complicado en el óvalo de Bristol, donde se registraron nueve banderas de precaución, además de dos rojas que alargaron considerablemente la jornada.

Una de esas banderas rojas ondeó hasta el final del segundo segmento debido a la lluvia, la cual fue ligera pero suficiente para interrumpir la competencia durante más de una hora. Al final, la sesión en Bristol se prolongó durante cuatro horas aproximadamente.

Daniel se mostró altamente competitivo desde la arrancada, al escalar desde su décimo puesto de salida hasta el cuarto sitio. Al concluir el primer heat, de 85 vueltas, ya se encontraba peleando de lleno por los tres primeros lugares.

En la segunda etapa, se lanzó con todo a pelear por la cima, aunque cerró en la cuarta posición. En el último heat, de 130 vueltas para completar 300 totales, llegó a asumir el liderato, sin embargo, las reiteradas banderas amarillas jamás le beneficiaron y al final tuvo que ubicarse en el tercer puesto.

Este domingo, Suárez tendrá su segundo compromiso en el pequeño óvalo de media milla (804 metros) de Bristol, cuando la NASCAR Cup Series dispute la octava ronda del calendario, siempre y cuando el clima lo permita, pues se pronostica lluvia por la tarde.

Guardar

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Gran apasionada del Deporte Motor. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía y el periodismo. @paolaglzro


Ir a la barra de herramientas