El Grupo tiene la mira puesta en el desarrollo de vehículos eléctricos, ya evidenció que vendrá un arsenal para competir no solo con Tesla, sino con sus contrapartes en Grupo VAG y BMW. Sin embargo, China representa un campo fértil y un mercado atractivo para cualquiera que quiera ofertar EV´s, siendo el principal comprador de híbridos, enchufables y eléctricos, con 300 mil autos comprados en el último año, según reporte de Reuters.
El único problema es que estos números corresponden a un rango de precio de $37,515 dólares (250,000 yuanes), lo cual no aplica para automotores premium como Mercedes-Benz, no obstante la confianza de Hubertus Troska, responsable de Daimler en China es que crezca la demanda por un segmento arriba, y es ahí en donde Mercedes-Benz estaría listo para cuando el efecto suceda.
En el Paris Motor Show conoceremos más de los planes de Mercedes-Benz con respecto a la producción de vehículos verdes, se mencionó que como mínimo lanzarán 6 nuevos eléctricos entre 2018 y 2024, mientras que vivirían en una sub-marca de acuerdo a reporte de Bloomberg.
Kia K4 sedán, el vehículo que se produce en México, fue nombrado uno de los…
Cuando la corporación General Motors pensó en desarrollar un nuevo HUMMER, a la vez que…
Encontrando la fuente de inspiración en los autos de TCR World Tour, Hyundai lanza el…
Esta semana toca el turno al resurgimiento del auto show de Los Ángeles, históricamente en…
Mercedes-Benz introduce a México la icónica Clase G 580 equipada con tecnología EQ, EDITION ONE,…