El Grupo tiene la mira puesta en el desarrollo de vehículos eléctricos, ya evidenció que vendrá un arsenal para competir no solo con Tesla, sino con sus contrapartes en Grupo VAG y BMW. Sin embargo, China representa un campo fértil y un mercado atractivo para cualquiera que quiera ofertar EV´s, siendo el principal comprador de híbridos, enchufables y eléctricos, con 300 mil autos comprados en el último año, según reporte de Reuters.
El único problema es que estos números corresponden a un rango de precio de $37,515 dólares (250,000 yuanes), lo cual no aplica para automotores premium como Mercedes-Benz, no obstante la confianza de Hubertus Troska, responsable de Daimler en China es que crezca la demanda por un segmento arriba, y es ahí en donde Mercedes-Benz estaría listo para cuando el efecto suceda.
En el Paris Motor Show conoceremos más de los planes de Mercedes-Benz con respecto a la producción de vehículos verdes, se mencionó que como mínimo lanzarán 6 nuevos eléctricos entre 2018 y 2024, mientras que vivirían en una sub-marca de acuerdo a reporte de Bloomberg.
Un segmento concurrido es el de los SUV subcompactos. Este es un peldaño que se…
General Motors está construyendo un portafolio de productos más fuerte, amplio y claro en el…
La llegada de Lamborghini Temerario a las filas de la marca italiana dejan claro que…
Kia ha presentado en India el nuevo Syros, un SUV compacto que destaca por estar…
Red Bull ha elegido a Liam Lawson para reemplazar a Sergio Pérez y convertirse en…