A poco menos de un mes de que arranque el Auto Show de París, y que viajemos para llevarles la cobertura más amplia y dinámica de nuestro país, se ha presentado un exponente que dará mucho de qué hablar: CXperience es su nombre y su apellido es Citroën.
Se trata de un tipo de wagoneta híbrida enchufable que pone en evidencia lo último en tecnología y el particular diseño de Citroën en sus conceptos anteriores. El vehículo está enfocado en el confort de sus tripulantes, además de en evidenciar un sistema de infoentretenimiento que conecte verdaderamente al piloto con el vehículo, por lo que estamos seguros que habrá avances en la conducción autónoma.
Citroën dota a la cabina de molduras de madera de nogal y tapicería color limón brillante con amarillo. La compañía también agregó su más reciente sistema de suspensión hidráulica para los asientos, que además cuentan con memoria.
Una de las tecnologías que está dentro de las opciones de movilidad sustentable es el…
Las estadísticas revelan que cada media hora muere un mexicano en accidentes de tráfico, lo…
Max Verstappen realizó una increíble remontada desde el puesto 17 de la parrilla para emerger…
Cuando escuchamos la marca Xiaomi, la relacionamos inmediatamente con productos electrónicos, desde smartphones, llegando hasta…
RAM 1500 RHO brinda el mejor valor por caballo de fuerza, comparado con cualquier pick…