Cupra alista el conceptual de un crossover eléctrico

Cupra alista el conceptual de un crossover eléctrico

La novel firma, Cupra, se prepara para acelerar la movilidad eléctrica sin perder la deportividad. Es por ello que alista el debut de un crossover totalmente eléctrico para el Autoshow de Frankfurt.

Con ello, la firma responde a las demandas del futuro, manteniendo el diseño propio de la firma en combinación con un motor de tecnología avanzada.

El conceptual combina el perfil de un crossover de cuatro puertas, las ventajas de un SUV y la elegancia de un coupé deportivo. La firma dio a conocer una imagen de la parte trasera del nuevo modelo.

Otro de los elementos del diseño es la luz trasera que recorre a lo ancho la carrocería e incluye el logotipo de Cupra.

Cupra busca que su nuevo crossover contenga exclusividad y sofisticación en el exterior, así como las proporciones atléticas y un nuevo aire de energía a este segmento.

La presentación mundial del prototipo de CUPRA se celebrará en el Autoshow de Frankfurt.

Francisco Márquez

Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.

Latest posts by Francisco Márquez (see all)

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?