Cumbre de Fútbol Audi en Nueva Jersey el próximo mes de Julio | Memo Lira
, ,

Cumbre de Fútbol Audi en Nueva Jersey el próximo mes de Julio

Audi llevará la emoción del fútbol de clase mundial a los EE.UU. el próximo mes de Julio con la Cumbre de Fútbol Audi

/mayo 15, 2014

Neue Audi-Modelle fuer den Triple-SiegerAudi llevará la emoción del fútbol de clase mundial a los EE.UU. el próximo mes de Julio con la Cumbre de Fútbol Audi. Con el equipo reconocido a nivel mundial -FC Bayern Munich, la Cumbre culminará con un partido internacional el 31 de julio a las 8:00 PM EST en el Red Bull Arena de Nueva Jersey en el que se enfrentará con uno de los clubes más populares de México, el Club Deportivo Guadalajara. El partido se transmitirá a través de estaciones de televisión y sitios web.

“A medida que la afición de los EE.UU. por el fútbol internacional crece, estamos orgullosos de ser el anfitrión de uno de los equipos más célebres de fútbol en el mundo”, dijo el presidente de Audi of América, Scott Keogh. “Para Audi es un honor trabajar con un club de fútbol de clase mundial como el FC Bayern, esperamos un partido emocionante!”

 

-2FC Bayern Munich ha ganado cinco títulos en 2013, incluyendo la UEFA.

Champions League y es actual campeón mundial de clubes de la FIFA. AUDI AG es socio y copropietario del FC Bayern en la 11 ª temporada. Todos los jugadores conducen diferentes modelos de la gama Audi. A principios de este año, el FC Bayern abrió su primera oficina en el extranjero en Nueva York. Para la Cumbre, los jugadores y los miembros del Consejo permanecerán en la ciudad durante cuatro días.

“Esta gira con Audi, nuestro socio a largo plazo, es una oportunidad fantástica para el Bayern Munich”, dijo Jörg Wacker , Miembro de la Junta del FC Bayern Munich. “Tenemos más de 15 millones de seguidores en los Estados Unidos y esta gira es una oportunidad perfecta para que nuestros aficionados vean en vivo a su equipo favorito. Al mismo tiempo, aquí se encuentra nuestra primera oficina en el extranjero”.

Uno de los clubes con más historia y más populares de México, las Chivas de Guadalajara, ha capturado 11 primeros títulos de división y ha levantado dos trofeos de la Copa México.

“Estamos muy contentos de participar en un evento de esta magnitud en el que el equipo más popular de México enfrenta al campeón de Europa FC Bayern Munich” dijo Juan Francisco Palencia, Director Deportivo de las Chivas de Guadalajara. “También estamos muy contentos de regresar a la zona de Nueva York y jugar frente a nuestra fans de los EE.UU ” agregó.

Red Bull Arena es el hogar de los New York Red Bulls Club de la Major League de fútbol soccer en los EE.UU

 

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR


Ir a la barra de herramientas